lunes, 9 de noviembre de 2009

Club de Fans de Ramón y Luz en Talarrubias


En esta mi primera entrada quiero hablaros de "nuestro primer club de Fans". No os creáis que es un club legal, con una sede social, presidente, vice presidente y estatutos. No, no es así.
Es un club de Fans creado desde la mas pura inocencia y con la certeza de que al hacerlo iban a iluminar mi cara y la de Ramón con una gran sonrisa. Fue la idea de un grupo de amigas de Talarrubias, que por supuesto si son Fans nuestras y de las mejores, eso no lo dudéis. Unas chicas que decidieron perder una tarde de su vida para decorar unas camisetas con nuestros nombres y sorprendernos así en nuestra actuación.
Y no creáis que no fue una "putada" (perdón, pero es la palabra ideal para tal expresión), nadie, ni ellas mismas saben el esfuerzo que tuve que hacer para no ponerme a llorar como una niña pequeña cuando las vi. Fue uno de los momentos mas emocionantes de mi trabajo y uno de los más bonitos. Esas cosas por las que vale la pena dormir poco o no dormir los fines de semana, por los que vale la pena ir a trabajar aunque te duela la cabeza o la pierna, uno de esos momentos que te dan fuerza, que te alimentan y que aunque por mucho que intente retener las lágrimas alguna se me escapo, un momento inolvidable.
Así que en esta mi primera entrada en este Blogg quiero dejar fe de ese primer Club de Fans creado en Talarrubias por unas chicas con un corazón muy grande.

Por vosotras y para vosotras.

Ramón y Luz

2 comentarios:

  1. Hola, soy Cristy, una de las componentes del club de fans!! Gracias por todo lo que habéis escrito de nosotras!! Y por el detallazo que tuvistéis la última vez que nos vimos en Hexágonos!! Nos gustó mucho y lo pasamos tan bien como siempre!! Espero que nos veamos pronto!! un bso

    ResponderEliminar
  2. ola soi ana pala a ver si vemos vuestras fotos pronto i cuando volveis a ir a el bar de mi hermano un beso adios!!!

    ResponderEliminar