martes, 24 de noviembre de 2009

PUEBLA DE ALCOCER - San Isidro 2009




Un día largo, muy largo. Llegamos sobre las doce del mediodía y tuvimos que esperar hasta que acabara la misa para empezar a montar el equipo. Esperamos y montamos. Probamos y todo perfecto.


En Puebla de Alcocer ya nos conocen bastante pues actuamos también allí el día de Extremadura y solemos actuar en el Pub Marin (antes bar Pelayo) y la verdad tenemos buenas amistades que el tiempo y el cariño han creado. Así que teníamos un montón de ofertas para sentarnos a comer.


A las tres del medio día empezamos a cantar, estábamos ilusionados pues ese día estrenábamos un puente de luces y un gran telón. El escenario quedo precioso, eso si tuvimos que poner dos enormes sombrillas para no quemarnos por el sol, ni os imaginais como pegaba el Lorenzo.


Creo que cantamos, más o menos unas cuatro canciones cuando ocurrió lo que tenia que ocurrir; ese puente de luces con ese gran telón se cayó encima de nosotros.


Fue algo muy rápido, ni Ramón ni yo sabíamos que estaba pasando solo que nos encontrábamos debajo de sombrillas y una gran tela negra. Muy rápidamente el público, nuestra gente, subió al escenario a ayudarnos. Levantaron el puente y nos ayudaron a salir de ese lió.


¡No paso nada! nada de nada, pero eso se lo debemos agradecer a esas sombrillas, que las pobres se llevaron el gran golpe y quedaron destrozadas por completo. Se nos puso la carne de gallina solo de pensar que esas dos sombrillas no hubieran estado ahí. Todo ese desastres nos hubiera ocurrido a Ramón y a mí.


Pero bueno la suerte quiso que ese día quedara solo en el recuerdo divertido de esta anécdota.


Ramón muy cabezota no iba a actuar ese día sin su "nuevo y espléndido puente de luces! así que lo volvió a colocar, pero esta vez bien sujeto. Comprobamos que el equipo de música funcionara y seguimos con nuestra actuación... hasta las tres de la mañana.


Os dejo dos fotos una del mediodía y otra de la noche.


Una anécdota más que recordar.




Besitos,




Luz

1 comentario:

  1. Este es mi pueblo y mi gente la mejor sin duda¡¡¡Esperamos veros pronto por aki.Los niños/as estan como locos por volveros a ver

    ResponderEliminar