domingo, 22 de noviembre de 2009

VALDECABALLEROS - San Miguel - Feria Ganadera


Bueno como he puesto en el título "Feria Ganadera", así tal como suena. Con sus vaquitas, sus toros, sus caballos, sus ovejas, sus cabras, sus gallinas... y todo aquel tipo de animal que cupiera en tal feria.

Era una actuación de medio día, así que opte por unos vaqueros y unas botas camperas, pero no, a Ramón no le parecía lo más adecuado: "cariño, es la primera vez que vamos a Valdecaballeros, ¿cómo vas a ir así vesitada, ponte algo más elegante". A lo que yo alegué: "cariño, pero ¿sabes que tipo de actuación es y dónde es?. A lo que me contesta: "cariño, es una actuación al medio día en una nave y seguramente habrá muchos matrimonios, cambiate de ropa".

Y lo hice me cambie de ropa; pantalones blancos, sandalias rojas de tacón y un blusón. Ni os imaginais la cara del personal cuando me vio bajar del coche. Creo que no se liaron a reír por vergüenza. Pero vergüenza la que pase yo.

¡Una feria Ganadera! ni os lo podéis imaginar, cantando rodeada de animales, con sus caquitas y sus comiditas y yo con mis taconcitos y mis pantalones blancos, volví a desear matar a Ramón una vez más (pero no lo hice, jejeje).

Bueno la verdad es que como todas nuestras actuaciones, esta, una vez mas fue un éxito total y como siempre disfrutamos e hicimos disfrutar a los demás; eso si, mis pantalones blanco terminaron en el cubo de la basura y yo dentro de uno de los corralillos con un toro.


¡toda una experiencia! este año volvimos a actuar en esa misma feria pero me lleve mis camperas y mis vaqueros.


Seguiré contándoos.


besitos


Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario